Casa en Noruega integrada totalmente en su entorno
En Pepe Cabrera nos encantan los proyectos de interiorismo que combinan el diseño con la comodidad. Un hogar debe ser confortable y cálido, de ahà que cuando nos encontramos proyectos que, además de cumplir estos parámetros, se integran perfectamente en el entorno y respetan el medio ambiente nos guste hacernos eco de ellos.
Situado en un paraje idÃlico de Noruega, esta casa transparente ha sido prácticamente excavada en el entorno, por lo que pretende ser un elemento más del paisaje en el que los grandes paneles de cristal cumplen esa función mimética a la perfección.
Los tonos grises del cemento acentúan esta integración de nuevo aportando una sobriedad que contrasta con la calidez del diseño interior, mientras que las enormes aperturas con orientación sur de la casa permiten disfrutar del paisaje como si estuviéramos al aire libre.
Con tan solo 70 m2 de superficie construida y 30 m2 de terraza, la acertada elección de la distribución y la enorme cantidad de luz natural que se proyecta al interior, parece una vivienda mucho más grande.
Los responsables de este estupendo proyecto son los profesionales del estudio ruso KDVA Architects.
Equipo Pepe Cabrera, especialistas en interiorismo de hogar.
Fotos @www.kdva.co/fh1house
Ver más noticias