Las alfombras no son sólo para el invierno. Vestir suelos, dar un toque de distinción, resaltar algún rincón o enfatizar alguna pieza.
Grandes, pequeñas, ovaladas, redondas, llenas de parches, con colores o neutras, son una parte fundamental en la decoración y el interiorismo.
Nos permiten jugar a agrandar espacios, a cubrir, o resaltar lugares especiales. Las grandes firmas de mobiliario, empiezan a apostar por este gran complemento hasta ahora cubierto solo por las empresas del sector.
Grandes diseñadores comienzan a arriesgarse con este producto, ya que cada es más difÃcil sorprender a propios y extraños con piezas especiales.
Firmas como Nani Marquina, Missoni, Parentesi Quadra o Kiko Cumellas logran sorprendernos cada año. Quien sabe con que nos asombrarán en este ya inmediato, Salon del Mueble de Milan (fiera milano).
Desde este pequeño rincón en Pepe Cabrera os recomendamos que realmente empecéis a pensar que las alfombras son un gran complemento que sirve para resaltar aún más si cabe, los muebles de vuestro hogar u oficina.
Equipo Pepe Cabrera.
Ver más noticias