P22 de Patrick Norguet.
Butaca P22 de Patrick Norguet.
La firma italiana Cassina presenta de la mano del diseñador francés P. Norguet la butaca P22.
Se trata de un sillón sumamente cómodo que no deja de ser sino un homenaje y una versión actualizada de bergère lo que conlleva que los materiales empleados y los tejidos puedan cambiarse de manera fácil y a voluntad.
Destaca en este sentido el uso de la doble cremallera que nos permite cambiar en un momento dado la tapicerÃa o las patas de aluminio.
Cassina se ha esforzado por ofrecer un amplio abanico de posibilidades a la hora de configurar esta butaca. Asà la base ( una aleación de aluminio ) es posible en laca negra mate, gris o beige mate y marrón castaño mate. Existe también la posibilidad en aluminio brillante.
La carcasa de espuma con bastidor es en hierro y el asiento extraible. Una cremallera que reccorre el perfil de la butaca nos permite sin esfuerzo retirar la tapicerÃa.
A fin de lograr un mayor confort existe un pouf que participa de las mismas caracterÃsticas que la butaca.
Se trata en definitiva de una butaca con cierto aire retro y de gran comodidad con la calidad y excelencia de materiales a los que la firma Cassina nos viene acostumbrando y que en breve podreis contemplar en nuestro showroom.
Equipo Pepe Cabrera, arquitectos e interioristas.
Ver más noticias