El placer de la ducha
El placer de la ducha
Un lujo acuático
Desde hace unos años se impone cada vez más la practicidad de la ducha frente a la tradicional bañera. La firma italiana Megius, una de las empresas más punteras del sector, ha desarrollado un sistema de cabinas de ducha sorprendente, en el que la comodidad y la tecnologÃa se unen para ofrecer un confort extremo.
Los sistemas Filodoccia y Rasodoccia, dotados de una base oculta de 8 cm de altura, reciben todo el caudal que sale del grifo de la ducha, permitiendo que nuestros pies disfruten del frescor del agua pero sin resentirse de la humedad, ya que todo el caudal desaparece a través de las hendiduras que dejan entrever sus lamas curvadas, acabadas en madera tropical o aluminio lacado blanco o negro.
En el caso del modelo Rasodoccia, la comodidad se duplica, ya que la entrada a la ducha se realiza al mismo nivel del pavimento, ofreciéndonos una cordial bienvenida.
Esta gama de sistemas de baño, se completa con una serie de cabinas como los modelos Wellbox o Waterpole, y diferentes mamparas de una clase y estilo casi inmejorables, capaces de convertir una necesidad cotidiana, en todo un lujo, y hacer del culto al agua todo un placer de sensaciones inolvidables.
Equipo Pepe Cabrera
Ver más noticias